Sunday, May 6, 2012

He leído no tanto como me gustaría, algunas de las publicaciones del blog y también un sin número de correos que intercambian comunicaciones con generaciones de diferentes épocas en nuestro querido IMM. Casi todos hacen mención a esos bellos momentos que nos tocaron vivir al lado de nuestros compañeros, directores, maestros. Anécdotas sobre los Liceos, clases de ortografía, todo aquello que aprendimos y lo bien que nos sentíamos en esas épocas. Mucha música por supuesto que no podía quedar atrás y que hemos vuelto a escuchar en diferentes voces y grupos.

Pero a mí me gustaría, escribir y dar las gracias por la oportunidad que he tenido de conservar muchas de esas amistades que nacieron en las aulas del Madero y que a diferencia de algunos de ustedes como lo mencionan, su reencuentro se da después de un sin número de años de no saber los unos de los otros.

He sido una persona bendecida y afortunada porque pude permanecer cerca de mis amigos y de muchos a pesar de la distancia, que logramos encontrar la forma de estar en contacto y fortalecer esa amistad. Amigos que me han permitido estar presente en graduaciones, bodas, nacimiento de hijos y festejos de los mismos, que hemos visto pasar el tiempo en estos hijos y no en nosotros por supuesto que seguimos igual de jóvenes, jajaja. Compartir la gran alegría de convertirse en abuela o abuelo. Y con los que también me ha unido en muchos de los casos poder acompañarlos y ser acompañada en la pérdida de un ser querido, padre, esposo, hijo y el acompañamiento en una enfermedad en donde algunos han podido triunfar o están venciendo la batalla y otros se han quedado en el camino. Esto compañeros es lo que creo ha sido el gran logro de haber pertenecido a esta gran comunidad Maderista.

Gracias a todos y sobre todo a mis queridas Magnolias de Acero.

Silvia D. Salmón Ramos

No comments:

Post a Comment