Thursday, May 26, 2011

Perfume de Mujer

Amigos es que si ven la cara de felicidad de los tres? esa cara y mas felices nos veiamos nosotros, y me di cuenta que somos como las Flores, ENAMORADOS DEL SOL, PERO FIELES A SUS RAICES, la vida no sera la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, "Debemos Bailar"

Dios les bendiga, los guarde y haga resplandecer su rostro sobrer ustedes y les de Paz, Alaben a Dios porque es bueno, porque su Amor es para siempre, La bondad y el Amor de Dios nos seguiran todos los dias dde nuestras vidas.

 
 "Perfume de Mujer" hay una escena inolvidable en la que el ciego (interpretado por Al Pacino) invita a una

muchacha a bailar y ella responde:

"No puedo, pues mi novio va a llegar en pocos minutos". A lo que el ciego responde:

"Pero es que en un momento, se vive una vida",


y la  saca a bailar un tango.





Yo siento que eso me paso, en un momento recorde y vivi lo mejor de mi vida juanyo a todos Ustedes,  los quiero mucho y los llevo en mi corazón su amiga de hoy mañana siempre y aun despues de Siempre.


Consuelo Patrón Cortés

No comments:

Post a Comment